hotels in boaco
boaco nicaragua
TELEFONOS NICARAGUA (505) 2542 2380 / 2542 4909 USA (562) 261-5316
Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Eventos Deportivos Ciudad de Boaco Convenciones y Eventos Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Sports Events Hipico Ciudad de Boaco Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Eventos Deportivos Hipico Ciudad de Boaco Otros Eventos Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Eventos Deportivos Ciudad de Boaco Convenciones y Eventos Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Sports Events Hipico Ciudad de Boaco Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Eventos Deportivos Hipico Ciudad de Boaco Otros Eventos Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Eventos Deportivos Hipico Ciudad de Boaco Convenciones y Eventos
 
 
Calendario de Eventos
 
 
informacion de boaco nicaragua
foto de la ciudad de boaco
BOACO, "Ciudad de dos Pisos"
La Ciudad de Boaco, cabecera departamental del Departamento de Boaco. Se encuentra ubicada a 80 kilómetros de Managua, Boaco es conocida en Nicaragua como “la ciudad de dos pisos”, por estar asentada en un terreno muy desnivelado con calles, callejones y caminos “cuesta arriba y cuesta abajo”. A inicios del mes de Julio se celebra las fiestas patronales en honor al honor a Santiago Apóstol. Las fiestas se celebran con procesiones por toda la ciudad, desfiles hipicos y corridas de toros, el dia 31 culmina las fiestas con el famoso encuentro de los santos. SI Usted esta de visita por Boaco para estas fechas no dude disponer de tiempo para disfrutar de éstas fiestas.
foto bailante boaco nicaragua
Bailante celebrando las fiestas de Santiago Apóstol

Ubicado en el propio centro geográfico de Nicaragua, Boaco es un departamento muy productivo poco explorado turísticamente, a pesar de los múltiples destinos atractivos que posee la región.

Boaco está conformado por seis municipios, dedicados todos a la agricultura pero sobre todo a la ganadería y la producción de lácteos. Según teorías, su nombre se debe a los “Boaj”, una antigua tribu de sumos que habitó la región; se presume que la unión de vocablos náhuatl y sumo producen “Boaco”: lugar de los Boaj.

Mas Información en los siguientes enlaces:
• Alcaldia de Boaco
• Boaco Online

• Manfut

© Copyright 2008-2009 Posada El Bailante
Estatua El Bailante 75 vrs al Norte, Boaco Nicaragua
Powered by OSS
Habitaciones Moon Bar Discotec Quinceaneras Bodas Sports Events Hipico Ciudad de Boaco
alojamientos en boaco nicaragua